CONDICIONES DE COMPRA
1. INTRODUCCIÓN
A continuación, te detallamos las Condiciones que regulan el uso de este sitio web y las condiciones de compra. Rogamos que leas las presentes Condiciones y nuestra Declaración de Privacidad antes de realizar un pedido. Al utilizar este sitio web o al hacer un pedido a través del mismo, aceptas las Condiciones y nuestra Declaración de Privacidad, si no estás de acuerdo, no debes hacer ningún pedido.
Si tienes alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
2. CÓMO SE FORMALIZA LA VENTA
Una vez realizado un pedido, recibirás un correo electrónico confirmándote que hemos recibido tu solicitud. Ten en cuenta que esto no significa que tú pedido haya sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. Sólo se aceptará la compra cuando te enviemos la confirmación de envío y ésta se referirá exclusiva y únicamente aquellos productos indicados en la confirmación de envío. No estaremos obligados a suministrarte ningún otro producto.
3. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si se producen dificultades en cuanto a su suministro o stock, podemos ofrecerte productos sustitutivos de igual o diferente precio, pero si no deseas el cambio, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio Web en cualquier momento.
No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el hecho de quitar o modificar cualquier producto o contenido del sitio Web.
4. PRECIO Y PAGO
El precio de los productos será el que indique en cada momento en nuestra shop online. Todos los precios que figuran en la página son correctos, Los precios incluyen los impuestos correspondientes, pero excluyen los gastos de envío.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a los pedidos a los que ya hayamos enviado una confirmación de envío.
Al hacer un pago con tarjeta confirmas que es de su propiedad.
Las tarjetas de “pago”, en el caso de que la entidad no autorizase el pago, no se podrá formalizar la venta.
4.1. Pago con PayPal (www.paypal.com), sistema que permite pagar en Internet de forma segura utilizando una cuenta PayPal que ya tengas creada, o simplemente introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Esta forma de pago tiene un cargo adicional del 3.5% por costes de gestión (aparte de los gastos de envío comunes)
4.2. Transferencia bancaria: Si eliges como forma de pago la transferencia bancaria, debes indicar en el concepto de la misma el número de pedido además de tu nombre completo. Los gastos de transferencia corren a cargo del comprador. El pedido sólo se servirá una vez haya recibido el pago.
Recuerda que hasta que no se haga el pago de la compra, el pedido no está confirmado y, por tanto, los productos elegidos no están reservados.
Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra, ofrecemos un sistema de «pago seguro» que garantiza la comunicación directa del cliente con la entidad al realizar el pago. De esta forma nadie puede tener acceso a los datos.
